Numkhor.com es un sitio especializado en conectar a las personas en Bhutan que les sirve a ellos para comprar o vender autos, motos, camiones, u otros. En nuestro sitio encontrarás todos los modelos más vendidos y reconocidos en el mercado de Bhutan:

1. Toyota Corolla

Uno de los autos que podemos observar fácilmente en las calles es el Toyota Corolla, este auto a través de los años ha sido el auto que se ha ganado la confianza de la gente. Es un buen ejemplo de simplicidad y confiabilidad todo en uno. Mucho del éxito obtenido por Toyota es debido a su modelo Corolla, el cual lo ha puesto en los primeros lugares en la industria automotriz.

TOYOTA COROLLA Nicaragua - Casa Pellas S.A.

2. Toyota Avensis

Toyota no se conformó con sus previos modelos y solo hacer algunos retoques, sino que el Toyota Avensis tiene muchas cosas por ofrecer. Este auto tiene un interior espacioso, es económico en el consumo de combustible, el motor diésel de 2.0 litros es potente, y su caja de cambios manual es de seis velocidades.

Como todos los autos de Toyota este también tiene una excelente reputación y confiabilidad. El Avensis cuenta con un historial sólido por su rendimiento. El fabricante ofrece una garantía de cinco años, para aliviar cualquier duda de los usuarios que quieren comprar un auto Toyota.

El futuro sucesor del Toyota Avensis está en entredicho - Motor.es

3. Toyota RAV4

¿Es el Toyota RAV4 uno de los mejores SUV?

La respuesta es sí. El Toyota RAV4 es un SUV compacto. Este auto lo tiene todo, como una cabina espaciosa con materiales lujosos y otras características, su motor es de bajo consumo el cual ofrece una gran potencia. El RAV4 se ganó indudablemente el premio al Mejor SUV en su categoría para este año 2021. Esto se debe a su excelente combinación del espacio de carga y el espacio de pasajeros, además de la seguridad y confiabilidad que ofrece, ha recibido buenas críticas de periodistas automotrices debido a que es considerado un auto familiar y acogedor.

World debut of the all-new Toyota RAV4

4. Toyota Yaris

Volkswagen Polo, Renault Clio, Citroën C3, Ford Fiesta, Peugeot 208, todos estos autos urbanos que son versátiles han pasado por el “downsizing” respecto a los últimos años. Esta es una técnica la cual consiste en reducir el cilindraje del motor para reducir el consumo de combustible y a su vez las emisiones de CO2.

Toyota - Yaris Sedán - Ricardo Perez, S. A.

El modelo Yaris es una gran elección para ti si lo que buscas es un auto práctico y divertido de manejar, Y también si no quieres gastar mucho. Este modelo nuevo cuesta unos $ 15,650. Otros modelos similares en su gama son el Honda Fit el cual cuenta con un mejor espacio de carga y tiene más características de seguridad, como por ejemplo el control de crucero. Otro modelo es el Kia Rio este es un gran auto versátil con un interior cómodo que tiene un precio accesible.